martes, 12 de marzo de 2013

♥ PESTAÑAS ABUNDANTES, LARGAS, Y FUERTES

♥ Y como una imagen vale mas que mil palabras, les quiero decir que solo necesitan: Aceite de Ricino, aceite de almendras y un cotonete,  para que sus pestañas crescan mucho mas, se vean fuertes y brillantes, sin tener que gastar mucho dinero es otro tipo de productos.   

En el tema de las pestañas hay distintos "sufrimientos" dependiendo de las mujeres, a algunas se les caen bastantes, otras mencionan no tener muchas, tenerlas caídas, sin brillo y etc, etc...

En mi caso, detestaba que no fueran mas largas y que me crecieran mas bien poco, he recurrido a las pestañas postizas pero no soy amante de ellas, ya que se me dificulta ponerlas, de la pestañina he abusado: Grave Error.  

Que no se debe hacer: ¡Ojo! es importante desmaquillarnos todas las noches, nunca nos quedemos con la pestañina o las sombras puestas.

Jamas desmaquillemos nuestros ojos de manera agresiva y poco suave por estar de afán, nuestros ojos se merecen todo el tiempo del mundo.

No abusemos de la pestañina, ni apliquemos capas gruesas, primero se ve totalmente anti estético, segundo esto hace que la pestaña pierda su fuerza y se caigan mas a menudo.

Y si las vamos a encrespar No, usemos una cuchara, las debilita enormemente.  

¿Como utilizar esta mezcla? Todas las noches, después de desmaquillarnos y antes de acostarnos, preparemos una mezcla de Aceite de almendras (una gota) y aceite de ricino (una gota) en la palma de nuestra mano o en algún recipiente pequeño, revolvamos con el copito, o cotonete y apliquemos los aceites desde la raíz de las pestañas, lo mas pegado que podamos deslizando la mezcla hasta los medios y puntas. Pero con especial énfasis en la raiz y nacimiento de las mismas.

Advertencia: ¡si la mezlca cae en los ojos puede ser doloroso!  Cuidado.

Si  puedes realizar este procedimiento en la mañana, PERFECTO.

LA CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA NOS DARÁ RESULTADOS EXCELENTES. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario