miércoles, 3 de abril de 2013

Tutorial de maquillaje paso a paso rosa para ojos

tutorial de maquillaje paso a paso explicados más fácilmente gracias a la imagen que  adjuntamos. El color rosa es un color muy coqueto para un maquillaje de ojos y de labios, y queda muy bonito sin importar el color de piel que tengas. A continuación, les  explicamos este tutorial de maquillaje paso a paso:






















Paso 1: Lo primero que tendremos que hacer es aplicar una base de maquillaje de color rosa claro en la totalidad del párpado superior móvil, como se indica en la primera imagen. 
Paso 2: Ahora aplicaremos un color fucsia o morado, como prefieras, en los extremos del párpado móvil y una fina capa por encima del color rosa suave.
Paso 3: Con una brocha fina, difuminaremos el maquillaje que hemos aplicado en el segundo paso para que quede bien distribuido y no se formen grietas.
Paso 4: Ahora pintaremos la línea del agua del párpado superior de un color negro con eyeliner líquido. Fijaos en que esta línea del agua va desde el lagrimal hasta el final del ojo y es bastante gruesa, por lo que intentar hacerla lo más parecida posible.
Paso 5: Tras hacer la línea del agua del párpado superior, le toca a la del párpado inferior, también con eyeliner líquido negro y bastante gruesa.
Paso 6: Ahora añadiremos un poco de maquillaje en el párpado inferior móvil de color fucsia (el mismo tono que hayas usado en el párpado superior).
Paso 7: Colorea bien tus pestañas con máscara, para hacer una mirada más profunda.
Paso 8: Comprueba que todo está en su sitio y que ninguna parte del maquillaje del ojo se ha difuminado de más. Ahora es tiempo de los complementos de maquillaje: el colorete y la barra de labios. Como se puede ver en la imagen final, este tutorial de maquillaje incluye un color rosa flúor en los labios, muy apropiado a mi parecer, y un colorete de un color un poco más rojizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario